Sin duda, desde hace unos años, los andamios están dejando paso a un sistema más cómodo, rápido e incluso seguro, los trabajos verticales y en Valencia nuestra empresa es una de las que ofrecen este servicio. Y es que, como acabamos de comentar, no se trata solo de una cuestión de dinero. También es mucho más práctico y seguro emplear este tipo de sistema en diferentes obras.

Para empezar, en este tipo de trabajos se emplea un sistema de dos cuerdas con sujeción independiente. Una de ellas se emplea como medio de acceso, descenso y apoyo. La otra está destinada a la protección ante el riesgo de caída, y recibe el nombre de cuerda de seguridad.

El arnés que emplea el trabajador se engancha de forma independiente a cada una de las cuerdas que se emplean en el trabajo.

El material utilizado para este tipo de trabajos debe estar convenientemente homologado y cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Es decir, no es posible que se empleen cualquier tipo de cuerdas o de arneses para los trabajos verticales.

Al mismo tiempo, los trabajadores reciben una formación adecuada para este tipo de trabajos.

En caso de que necesites hacer algún trabajo de reforma en tu edificio puedes contratar a nuestro equipo para trabajos verticales en Valencia. La seguridad que ofrecemos es total, y además, podemos acabar los proyectos en menos tiempo.

En Totaltura te garantizamos muy buenos resultados en todos nuestros trabajos de rehabilitación de edificios, pintura en fachadas, etc. Puedes consultarnos cualquier duda sobre proyectos o relacionada con nuestros presupuestos, sin ningún compromiso.