Llevamos años dedicándonos a los trabajos verticales en Alicante y somos conscientes de lo importante que es estar bien preparado para realizar nuestra labor de manera profesional y segura. Muchas personas nos preguntan por los edificios más grandes de nuestro país. En las últimas décadas se han construido un gran número de rascacielos por la península ibérica que han desbancado a edificios emblemáticos como los más altos de España.

Los cuatro edificios más altos de España están al norte de la capital y a muy pocos metros de distancia el uno del otro. Las conocidas popularmente como "Las Cuatro Torres", rondan los 240 metros cada una, siendo la más alta la Torre de Cristal de 249 metros de altura. Más allá de estos colosos, el siguiente edificio más alto de toda España lo encontramos en nuestra provincia. El Intempo de Benidorm luce con 186 metros de altura sobre el resto de construcciones de la localidad costera. Tiene una forma realmente original que le hace diferente a cualquier otro rascacielos.

El Gran Hotel Bali, quinto en la lista, también lo encontramos en Benidorm y hay que destacar que este edificio fue el más alto de España durante cinco años. La Torre Sevilla de la capital hispalense, la Torre Iberdrola de Bilbao, o la famosa Torre Agbar de Barcelona son otros rascacielos que se han convertido en símbolos de sus respectivas ciudades pese a no ser los más altos del país. Para mantener en el mejor estado todos estos edificios se necesitan los mejores profesionales especializados en trabajos verticales en Alicante.

En Totaltura te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.