Entre los muchos trabajos de rehabilitación de fachadas en Valencia que realizamos en nuestra empresa se encuentra el de la pintura de las mismas. Para ello, al igual que para muchos otros trabajos, no empleamos los andamios, lo que nos permite acortar los plazos. Pero en entradas anteriores ya te hemos hablado sobre todas las ventajas que te ofrece este tipo de servicios. Por eso hoy queremos detenernos en las pinturas de exterior, para explicarte brevemente cuáles son las que se usan con más frecuencia.

La pintura siloxane es la más duradera. Puede resistir hasta 15 años en perfectas condiciones. Es impermeable, repelente al agua y antimoho. Además, es autolimpiable con la lluvia. Se suele usar con mucho éxito en climas extremos y muy húmedos.

La hidropliolite es un revestimiento que ofrece menos protección. En buenas condiciones puede durar hasta los 12 años. No necesita una mano de imprimación previa y ofrece gran resistencia a la intemperie. Se puede emplear para exteriores en mal estado excepto sobre madera y hierro.

Las pinturas acrílicas ofrecen diferentes duraciones. Se pueden encontrar pinturas que aguantan desde 1 a 3 años y otras que pueden ofrecer muy buenos resultados hasta 8 años después de que se hayan aplicado. Aunque tienen menos resistencia que las anteriores, su aplicación es muy sencilla.

Si buscas una empresa de trabajos verticales para la rehabilitación de fachadas en Valencia te aconsejamos que te acerques a nuestro local para solicitar más información sobre todos nuestros trabajos, presupuestos, etc.

En Totaltura te garantizamos siempre unos servicios de gran calidad.