En nuestra empresa de trabajos verticales en Valencia, entre otros muchos servicios, ofrecemos a nuestros clientes la instalación de canalones que sirven para gestionar la evacuación de las aguas pluviales. Estos mecanismos son de una enorme utilidad y, al mismo tiempo, ofrecen numerosas ventajas para quien los instala.

La principal función de los canalones es, como hemos señalado, la evacuación de aguas pluviales. Se estima que gracias a los canalones se consigue evitar el ochenta por ciento de las humedades de la fachada. Piensa que la humedad y el agua es el mayor enemigo de tu edificio y no evitar que sus nocivos efectos se desarrollen solo trae ventajas para ti y los habitantes del edificio.

Como destacamos desde nuestra empresa de trabajos verticales en Valencia, la instalación de canalones es una inversión que, a la larga, te va a resultar muy económica. Solo tienes que pensar en las reparaciones que tendrías que llevar a cabo si dejases actuar a la humedad y el agua a sus anchas. Te aseguramos que superaría varias veces el coste de instalación de un sistema de evacuación de aguas.

La instalación de canalones, además, sirve para que la presencia estética de tu edificio mejore. Al canalizar las aguas pluviales evitas que se descontrolen sobre la fachada, afeándole. En el mismo sentido, también contribuye a una habitabilidad más cómoda: se evitan incómodas mojaduras en el perímetro del edificio.

Contacta con Totaltura y conoce todos nuestros servicios. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso y, además, te ofrecemos diferentes y cómodas formas de pago.