Cuando paseamos por la calle es normal fijarse en las fachadas de los edificios, por eso como expertos en trabajos verticales en Valencia sabemos que las lonas publicitarias son un excelente reclamo para tu empresa. 

En una ciudad como Valencia son miles las personas que pasan al día por algunas de sus calles, una de las maneras más baratas y efectivas de llegar al gran público es la colocación de lonas en edificios. Es importante estudiar dónde vamos a poner nuestra marca, pensando el tipo de personas que frecuentan ese barrio y lo visible que será el anuncio en dicho edificio. 

Por otro lado, a veces es útil aprovechar las reformas de una fachada para colocar publicidad, ya que evitamos la antiestética visión de las obras y a la vez generamos riqueza con el anuncio. Es evidente que con esta opción tanto vecinos como anunciantes salen ganando.

A veces publicitar tu marca en un medio de comunicación es muy caro. Inviertes una enorme cantidad de dinero en un anuncio minúsculo en prensa que pasa desapercibido para tu público objetivo. Como expertos en trabajos verticales en Valencia sabemos que las lonas publicitarias son llamativas debido a su colocación y su gran tamaño. 

En la actualidad el mundo de la publicidad está cambiando porque la comunicación lo está haciendo; nadie sabe qué espacios y cuáles medios son los adecuados para contratar porque las costumbres de las personas cambian a cada día. En Totaltura somos conscientes de que la gente seguirá paseando por la calle y por eso la publicidad exterior es y será un valor seguro.