A la hora de hacer cambios en los edificios, especialmente en las fachadas, hay que tener en cuenta muchos factores. La estética es uno de los puntos que debes considerar. Hoy en día es posible realizar numerosas obras de mejora sin necesidad de colocar ningún andamio que estropee la fachada y moleste a los vecinos. Una buena alternativa es contratar a una empresa de trabajos verticales y en Alicante puedes hablar con nosotros.

Y es que, los trabajos sin andamios ofrecen muchas ventajas a la hora de hacer una obra. Para empezar, hay una mejora importante de la seguridad. Las técnicas que se utilizan están protocolizadas. Se necesitan equipos certificados según normativas europeas. Se realiza planes de formación y acreditación técnicos, que examinan agentes externos. Además, se elaboran protocolos de trabajo, se evalúan los riesgos y los planes de rescate específicos para cada trabajo.

Al mismo tiempo, se logra un aumento de la operatividad. Es un sistema que ofrece un acceso rápido tanto para instalarlo como para recogerlo, sobre todo si se compara con los andamios. Se puede trabajar en zonas de más difícil acceso. No hay apenas impacto en el entorno que rodea a la zona de trabajo.

Desde el punto de vista económico también hay un ahorro considerable derivado de la eliminación de los costes de alquiler y de la rapidez de los trabajos.

Si necesitas hacer alguna reforma en tu edificio y quieres ahorrarte los andamios puedes confiar en nosotros. Estamos especializados en los trabajos verticales en Alicante para una gran variedad de proyectos.

En Totaltura te ofrecemos la mayor seguridad en todos nuestros trabajos y unas tarifas muy competitivas que puedes consultar sin compromiso.