Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verticales Totaltura S.L.U.

Trabajos verticales en Valencia con un equipo altamente cualificado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las empresas de trabajos verticales en Valencia destaca Totaltura por ofrecer eficaces y completos servicios que incluyen la limpieza de fachadas y cristales, colocación de lonas publicitarias y líneas de vida, reparación y rehabilitación de revestimientos, etcétera.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados expertos en el sector que realizan sus trabajos de manera rápida y eficaz. Te garantizamos los mejores acabados.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la rehabilitación de fachadas. Arreglamos las posibles grietas existentes producidas por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas. 

Realizamos la impermeabilización de techos, limpieza de canalones y rehabilitamos tejados para evitar filtraciones de agua que puedan provocar desperfectos muchos más serios pudiendo poner en peligro la estructura del edificio y, con ella, a las personas que en él viven.

Además, contamos con expertos en la realización de rehabilitaciones en torreones, cúpulas y campanas.

Contacta con Totaltura y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 625 86 35 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado